08/2018 - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Misa Solemne en honor de Mª Stma. de las Maravillas, Besamanos y presentación de la Obra Social del 75 Aniversario

Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada
Publicado por en Convocatorias, Cultos ·


El próximo domingo día 9 de septiembre, segundo de mes, se celebrará la onomástica de nuestra Titular Mariana, adelantada un día de su fecha original, el 10 de septiembre, para facilitar la asistencia de hermanos y fieles a este culto. Con este motivo celebraremos la Santa Misa en honor de Mª Stma. de las Maravillas a las 11:00 horas en la Parroquia de San Pedro y San Pablo de Granada estando la predicación a cargo de nuestro Consiliario, Rvdo. Sr. D. José Gabriel Martín Rodríguez. Tras la celebración eucarística la Sagrada Imagen permanecerá expuesta en Devoto Besamanos hasta las 14:30 horas, reanudándose en horario de tarde de 17:00 a 20:30 horas.   

-Presentación de la Obra Social del 75 Aniversario.
Igualmente, dentro del programa de actos con motivo del 75 Aniversario Fundacional que se viene celebrando, una vez concluida la celebración religiosa se procederá a la presentación ante los hermanos y medios de comunicación de la Obra Social que la Cofradía va a iniciar con este motivo. La misma se va a desarrollar, con vocación de permanencia, a través de la Fundación Amaranta; organización privada, sin ánimo de lucro, creada por las Religiosas Adoratrices cuyo fin es favorecer la integración personal e incorporación social de mujeres y adolescentes afectadas por la prostitución y otras situaciones de exclusión. Los valores que promueven estas religiosas, en favor de la dignidad de la mujer con el objetivo de poner fin a toda discriminación, hacen muy oportuno que sea precisamente en el marco de las celebraciones religiosas en honor de María Stma. de las Maravillas el momento en el que se lleve a cabo la firma del convenio de colaboración con la Fundación. La Hermandad desea con ello incorporarse de forma clara a una acción social en la protección de la mujer como imagen de María.

Por la importancia que este acto supone para la vida de la Hermandad, rogamos la participación de hermanos, fieles y cofrades de Granada en estos cultos solemnes con los que reanudamos la actividad tras el periodo estival y continuamos el programa de celebraciones extraordinarias de nuestro aniversario.



Disponible la Lotería de Navidad 2018

Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada
Publicado por en Noticias ·


Un año más, nuestra Hermandad pone a disposición de cofrades y simpatizantes los décimos y participaciones del número 44.752 para el sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad del 22 de diciembre. La época estival es momento apropiado para compartir la suerte con aquellos que sólo vemos durante el verano y repartirla en nuestro lugar de vacaciones, aprovecha la oportunidad.

Todas aquellas personas que deseen participar en su reparto o adquirir décimos pueden solicitarlo a través de mensaje de WhatsApp al número de la Hermandad 662 66 22 23 email hermandad.maravillas@gmail.com. A partir de Septiembre estará a disposición en todos los actos de la Hermandad y puntos de venta habituales, de los que se dará oportuna cuenta.



Parroquia de San Pedro y San Pablo
Carrera del Darro 4, 18010. Granada
hermandad.maravillas@gmail.com
Casa de Hermandad
C/ Abén Humeya 11 (Bajo)
Regreso al contenido | Regreso al menu principal