Lista de Difusión. Un nuevo canal de información - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Lista de Difusión. Un nuevo canal de información

En el decidido empeño de mejorar la comunicación con el hermano y simpatizante se ha determinado la puesta en servicio de una nueva línea telefónica para el envío de noticias y convocatorias a través de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.

Para suscribirse a la lista de difusión (no es un grupo) únicamente hay que seguir los pasos siguientes:

1- Agregue a la lista de Contactos de su teléfono móvil el número 662 66 22 23 con el nombre "Sentencia y Maravillas".
2- Mande un mensaje a través de WhatsApp a dicho número con su nombre y apellidos.
3- Comenzará a recibir las noticias y convocatorias en su móvil completamente gratis.

En breves días comenzará su funcionamiento.