Cultos Mensuales y Devoto Besapié a Jesús de la Sentencia - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Cultos Mensuales y Devoto Besapié a Jesús de la Sentencia

Publicado por en Convocatorias, Cultos ·

Como cada segundo domingo de mes, nuestra Hermandad consagrará Solemnes Cultos a sus Sagrados Titulares el día 14 de octubre a las 11:00 h de la mañana en la Parroquia de San Pedro y San Pablo. La Santa Misa será oficiada por el Rvdo. Sr. D. José Gabriel Martín Rodríguez, Parroco y Consiliario de la Hermandad.  A la conclusión de la misma tendrá lugar el acto de firma del contrato para la ejecución de las figuras secundarias del paso de Jesús de la Sentencia por parte de nuestro Hermano Mayor y el escultor D. Israel Cornejo Sánchez.

-Devoto Besapié a Jesús de la Sentencia
Terminada la Celebración Eucarística y hasta las 14:30 horas la Sagrada Imagen de Jesús de la Sentencia permanecerá expuesta a la veneración de los fieles en Devoto Besapié, reanudandose este piadoso acto en horario de tarde de 17:00 a 20:30 horas.