Disponible la Lotería de Navidad 2018 - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Disponible la Lotería de Navidad 2018

Un año más, nuestra Hermandad pone a disposición de cofrades y simpatizantes los décimos y participaciones del número 44.752 para el sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad del 22 de diciembre. La época estival es momento apropiado para compartir la suerte con aquellos que sólo vemos durante el verano y repartirla en nuestro lugar de vacaciones, aprovecha la oportunidad.

Todas aquellas personas que deseen participar en su reparto o adquirir décimos pueden solicitarlo a través de mensaje de WhatsApp al número de la Hermandad 662 66 22 23 email hermandad.maravillas@gmail.com. A partir de Septiembre estará a disposición en todos los actos de la Hermandad y puntos de venta habituales, de los que se dará oportuna cuenta.