Casa Hermandad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Casa Hermandad

Hermandad
La Casa de Hermandad está abierta a todos los miembros y simpatizantes de la Cofradía a través de las siguientes actividades:
Atención al Hermano - Secretaría
Para la recepción de Altas de Hermanos, Actualización de dDatos, registro de solicitudes y toda gestión que el cofrade necesite realizar ante la Secretaría o Tesorería de la Hermandad.

Convivencias - Reuniones - Cabildos
Para la celebración de los Cabildo de Hermanos, Charlas de Formación, Convivencias y reuniones de los diferentes grupos de la Hermandad; Juventud, Costaleros, Acólitos y hermanos en general que así lo soliciten con la debida antelación a la Albacería de la Hermandad a través de WhatsApp al número 662 66 22 23, en Horario de Atención al Hermano o por medio del e-mail hermandad.maravillas@gmail.com

- NOTA: Los Horarios de apertura se anunciarán con la debida antelación a través de las Redes Sociales y Página Web de la Cofradía.