Hazte Hermano - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Hazte Hermano

Hermandad
Pasos a Seguir:
Descargue el boletín de solicitud adjunto y el Formulario de Consentimiento Expreso de Datos y rellénelos convenientemente.
Una vez completados podrá enviarlos por correo ordinario a la dirección de contacto de la Hermandad o bien entregarlos en horario de atención al Hermano en Secretaría (Casa de Hermandad) o durante alguno de los actos y cultos de la Cofradía.

Dirección de Contacto:
Pontificia e Ilustre Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Jesús de la Sentencia y María Stma. de las Maravillas.
               Parroquia de San Pedro y San Pablo.
C/ Carrera del Darro, 4
                                       18010 Granada (Granada)

Aviso legal:
Le informamos que los datos personales obtenidos mediante este formulario serán incorporados en un                fichero del cual es responsable HERMANDAD SACRAMENTAL Y COFRADIA DE NAZARENOS DE                JESUS DE LA SENTENCIA Y MARIA SANTISIMA DE LAS MARAVILLAS con la finalidad de atender sus                consultas y enviarle información relacionada con la empresa.
HERMANDAD SACRAMENTAL Y COFRADIA DE NAZARENOS DE JESUS DE LA SENTENCIA Y MARIA                SANTISIMA DE LAS MARAVILLAS  se comprometa a utilizar dichos datos unicamente para la finalidad                anteriormente citada.
El interesado declara conocer el destino y uso de los datos personales recogidos mediante la lectura de la                presente cláusula. El envío de estos datos implica la aceptación de las cláusulas aquí expuestas.                De acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) 15/1999, puede ejercer sus derechos de                acceso, rectificación, cancelación y oposición en HERMANDAD SACRAMENTAL Y COFRADIA DE                NAZARENOS DE JESUS DE LA SENTENCIA Y MARIA SANTISIMA DE LAS MARAVILLAS C/ CARRERA                DEL DARRO, 4  (IGLESIA DE SAN PEDRO) - 18010  GRANADA  -(GRANADA)